miércoles, 13 de mayo de 2009

MIS ÚLTIMOS ALUMNOS


Acabo de jubilarme como maestro, el 3 de mayo de 2009, al cumplir 70 años de edad.

He sido tan feliz en mi labor docente que he agotado todo el tiempo que la Administración de la Junta de Andalucía me ha permitido trabajar como profesor.

Si hubiera podido continuar hasta que mis fuerzas me lo peritieran lo habría hecho. Pero comprendo que eso no puede ser.

Esta fotografía os muestra a mis últimos alumnos.
Con ellos he trabajado en perfecta sintonía durante cuatro cursos consecutivos. Os diré que han sido unos niños/as encantadores. Se lo dije a ellos: si yo me hubiera visto en la alternativa de poder seleccionar a los niños que más me hubieran gustado, ellos habrían sido los seleccionados. Con eso os digo todo. Si despliegas la fotografía, verás cómo tengo razón en lo que te digo.

No hay comentarios: